viernes, 13 de enero de 2017

"Manifiesto Gatuno" y otras novedades de Ediciones Plutón Negro




Ediciones Plutón Negro acaba de publicar el Manifiesto Gatuno, que puedes leer aquí:

Manifiesto Gatuno



También, puedes ver el twitter de este proyecto editorial, con el cual se hace presente en las hoy tan mentadas redes sociales.

Plutón Negro en twitter


Plutón Negro, editorial digital de narrativa y poesía.




7 comentarios:

  1. Esto me parece de lo más interesante, creo que es un tema serio de analizar, por esta razón, "Tomy", "Helena: La guachona" y "Blanquí Amigo" tendrán el honor de leer este libro y dar sus comentarios como dignos exponentes de la raza gatuna

    ResponderEliminar
  2. Más que libro, es un panfleto, a lo sumo un breve librito jajaja.
    Gracias por comentar por aquí, estimado sardaukar.
    Cariños a la tropa gatuna.

    ResponderEliminar
  3. Manifiesto sobre la dignidad Gatuna:
    Por Tomy

    Observando el texto expuesto por editorial Plutón Negro debemos decir:
    1.- es falso que los gatos durmamos 16 horas, son en realidad 18 y lo hacemos por un día laboral estresante que comienza con una comida en lata, luego tomar agua y luego el primer paseo de la mañana, para regalonear todo el resto del día, además de lavarnos.
    2.- Debemos decir que los gatos y gatas somos seres serios y muy reflexivos, pensamos sobre atunes, jureles y una pregunta trascendental que es mejor Cat Chow o Wiskas.
    3.- Los hombres de este mundo nos encarcelan y a través de medios coercitivos desean romper nuestra fuerza de voluntad como arboles para gato, peines y cepillos, ratones de plástico y comida en lata, pero nosotros somos inquebrantables.
    4.- en último lugar deseo aclarar que las "supuestas mentes brillantes humanas no son tal", somo los gatos y gatas las que escribimos sus novelas, teorías científicas y teoremas matemáticos. Por tanto, estamos en contra de textos como estos que solo ensucian el buen nombre de la raza gatuna.

    Suscribe Tomy, Helena y Blanquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados Tomy, Helena y Blanquí:
      Tomaré muy en serio su duro comentario y lo discutiré con Plutón Negro y los anónimos autores del Manifiesto.
      Ahora, con respecto a elegir entre whiskas y catchow... ese es un falso dilema. Ambas marcas son pura sal y grasa.
      Atte, el gato Tobías.

      Eliminar
  4. Quienes me conocen bien saben que los gatos no son santo de mi devoción (y eso que a mi escritor favorito le fascinan y uno de mis cuentos favoritos es nada menos que "El Gato Negro" del gran Poe), no obstante para mucha gente que quiero les son entrañables. Por esta misma razón me he leído (¡por fin!) este interesante texto, que me ha hecho reír mucho con su ingenio y con sus imágenes.
    Felicitaciones por su originalidad y, por cierto, si tanto les gustan estos felinos...¡Leánse "Gato Mágico" de Witley Strieber que es soberbio! (yo mismo escribí sobre esa novela en mi humilde blog).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo, muchas gracias por comentar por acá. Es una alegría que te haya gustado el manifiesto, incluso sin ser un gatero. Aprovecho de señalarte que también puedes dejar comentarios directamente en el blog de Plutón Negro, si quieres hacerlo.
      Un abrazo.
      Pd: gracias por la recomendación del libro. Yo a su vez te recomiendo los libros de los Alagatos, de Ursula K. Le Gun.

      Eliminar
    2. ¡Oh, me encanta tanto la Le Guin, que tengo un montón de libros suyos, pero no conocía los que mencionas! Y para que sepas. también he escrito sobre ella.

      Eliminar

The outsider

Por lo menos en cuatro ocasiones, estuvo a punto de ser publicado por editoriales profesionales un libro de cuentos de Lovecraft durante su ...