miércoles, 4 de noviembre de 2015

Una carta de Acantha


Carta de una niña de 12 años a Cthulhu

Querido Cthulhu

Mi nombre es Acantha y tengo 12 años. Tengo una mamá llamada Samantha y un padrastro llamado ________. También tengo un hermano gemelo llamado Felix.

Voy a un colegio llamado Ashton Smith para los talentosos. El colegio es para niños con problemas especiales, yo tengo DPAS que significa Desorden de Personalidad Anti Social. Este colegio no me aburre como los otros y aprendemos mucho acerca de ti y de los demás en el otro lado.

Me gustaría que hubieran más colegios públicos que pudieran enseñar acerca de ti. El mío está en Marblehead así que estaría disponible para ayudarte después de clases.

Yo sería la miembro más joven de tu campaña.

Soy una gran admiradora tuya y realmente espero que te transformes en presidente. Yo ya soy una seguidora del primer símbolo y me quiero asegurar de que todos los seguidores puedan hacer rituales en tu nombre sin tener problemas legales como ahora. Espero que puedas ser el primer dios de todos los Estados Unidos!

A propósito, estoy muy contenta de que tú estés luchando por la libertad religiosa, no podemos cavar muchos más agujeros en el sótano!

Tu sierva devota, ACANTHA

(Traducido por mi amigo Pedro Puentes)



Ver la fuente aquí: A letter from Acantha


2 comentarios:

  1. ¡Ja, ja, ja, qué buena! Es como las cartas a Santa Claus.

    Bueno, qué se le puede hacer. Están los locos y estos tentaculares chiflados. Lo de los disfraces de Cthulhu para Halloween están buenos. Y eso de que Cthulhu dominará el mundo... ¡notable!

    Se ganaron una estrellita y un Súper 8 como premio a la originalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente una carta notable, no? y traducida como primicia para este blog, gracias a mi amigo Pedro...
      Saludos, estimado Teo.

      Cthulhu fhtagn!!!

      PD: al parecer, el microcuento "Revelaciones" no anda tan lejos de la realidad ;)

      Eliminar

The outsider

Por lo menos en cuatro ocasiones, estuvo a punto de ser publicado por editoriales profesionales un libro de cuentos de Lovecraft durante su ...