lunes, 21 de abril de 2014

Mad Men: Última temporada



Yo viví los años 80, y de ellos tengo bellos y horribles recuerdos, recuerdos imborrables. Y hace poco le decía a mi querida compañera que hoy tanta gente anhela haber vivido en los 80, y yo que los viví, me hubiera gustado vivir en los 60.

Y quizá esa es una de las razones, entre muchas más, por la que me gusta tanto la serie de televisión Mad Men.

HBO ya está emitiendo la última temporada de Mad Men.




PD: debo hacer una aclaración, yo nací en los años 60, pero cuando terminó esa década, tenía apenas 3 años. Así que entenderán que no tengo muchos recuerdos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otra vez, salen los puñales contra Lovecraft

Opinión: Otra vez, salen los puñales contra Lovecraft. A raíz de la publicación del libro "Diario de sueños, cartas II" de Lovecra...